"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 23 de julio de 2009


No sé por donde empezar. Te quiero y lo sabes... Tengo muchas intenciones de que mi cariño sea tan fuerte, más fuerte de lo que es. Siempre he pensado que el tiempo dirá lo que quiere, trato de no pensar mucho en estas cosas, pero mis días estan bañados de tu recuerdo. Me gusta extrañarte, me gustan tus besitos tiernos... Pero a veces las situaciones me hacen preguntarme si realmente estoy actuando bien, tu quieres algo que yo no te puedo dar... no puedo engañarte, y peor, engañarme. No sé lo que quiero, pero si sé que te quiero. Sé que eres tu el indicado, sé que como tu no habrá alguien en mi vida, pero todo lo que está pasando es tan ageno a mi... Es como si algo pasara conmigo, y todos saben lo que sucede menos yo... No sé como ni en que va mi vida, no acimilo bien las cosas. Si yo tan solo pudiera hacer algo. Y que mi corazón no termine destrozado como siempre... Si yo tan sólo fuera un poco mas segura de mis actos, y pudiese ser clara, y actuar claramente... y no hacerte sentir que juego contigo.. si yo pudiera hacer eso quizá ya lo ubiese hecho hace mucho tiempo... quedan cosas por pasar, quedan momentos que vivir, y quiero disfrutarte al maximo mientras estés aquí conmigo. Quiero no ser tan insegura, ni celosa de ti... Por que te quiero, te extraño en las noches, la lluvia me recuerda a ti, en cada gota está nuestra imagen, por que siento que no puedo sacarte de mi cabeza, no puedo sacarte de mis actos... Y sin embargo no sé como y que pensar. No sé como debo mirarte... Noto que cuando me alejo sufres, y cuando me acerco igual.. Entonces?... Que hago?... Nececito saberlo?... Millones de voces en mi cabeza que me dicen que paso debo dar... No he logrado encontrar un "yo" en mi mente. Siento que no debo hablar por no hacer daño... Pero ya no puedo más...

Mañana será un día largo... En el que hablaremos, en el que te contaré todo lo que me sucede... quizá sea la única vez en que yo pueda ser completamente clara. Tiemblo de nervios a la espera de saber si lo que haré será bueno... Pero porfavor... Pase lo que pase, nunca olvides que te quiero, y que no te entregué el nombre de "mi primer pololo" sólo por que eras alguien más... por que de verdad eres importante y lo serás para el resto de mis días... Y si seguimos juntos... trataré de dar lo mejor de mi... trataré de ser clara, y de no dejarte, y estar siempre contigo...

1 comentario:

Nikole dijo...

:O
no pude sentirme mas identifikada
aunke el ya es mi ex, iwal vendra , mañana para ke hablemos :S

bueno, te deceo suerte nena
saludos
adios :)