"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

domingo, 19 de julio de 2009

Me dejo caer como una pluma... En medio de esos recuerdos que sacan una sonrisa... Me permito sentir por primera vez la emoción de un recuerdo bueno o malo... Terminar una etapa, para comenzar otra... y así... La vida no se acaba... Vida es sólo una palabra... Espero seguir viviendo más allá de la muerte. Encontrar un fin real... Ya que ese no me limita...
Música a mi alrededor, y me dejo llevar por la euforia que me provoca todo esto...
Una vez mas me dejo caer como una pluma...

No hay comentarios.: