"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

miércoles, 22 de julio de 2009

Como una muñeca...


Lo olvidé... olvidé como volar, como moverme... Olvidé donde estoy y de donde era antes de llegar aquí... Olvidé cómo volar, como suspirar ante algo hermoso... Olvidé si estaba bien, si estaba mal... Olvidé su sonrisa, su mirada. Olvidé su nombre, y hoy sólo me acuerdo de sus cartas...

Olvidé en que parte de la repisa iba yo sentada. Olvidé de que color era el vestido que a mi más me gustaba. Olvidé donde dejé mis pequeños zapatos y ahora vivo descalza... Olvidé si algún día sonreí... o si acaso a alguien yo erí... Olvidé como mover mis manos, como mover mis pies... Olvidé como levantarme, olvidé como sentir dolor, olvidé cuando caí, y si es que en esa caída me erí... Olvidé por qué mis ojos son tan grandes y yo me siento tan ciega... Olvidé mi nombre, y la forma de mi rostro frente al espejo...

Olvidé... Olvidé que soy una muñeca...

No hay comentarios.: