"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

miércoles, 24 de junio de 2009


Ya no aguanto esta miseria que rodea mis actos... Una estúpida maldición, acaso un don que no sé ocupar, no puedo cerrar mi boca, y dejar de una vez de hablar...

Pero es que en el fondo hay tantas cosas que decir, tantas cosas que nadie dice. Amigos, Amigas, conocidos, perfectos extraños... ME HE QUEDADO SOLA!, si, sola, y todo es culpa mía. Respetaré si no tienen ganas de hablarme, un ser tan repugnante como yo no merece la mirada de nadie, por que he alejado a la única persona en el mundo que fue mi gran apoyo. No me largaré a llorar, no gritaré, no le hablaré, sinceramente quiero sentarme a no pensar en nada. Ojalá exista una medicina, algún fuerte licor, que envuelva toda esta pena y se la lleve, por que ya no la quiero conmigo.


-Hermano mío, perdóname por las palabras, perdoname por hablarte mal, por no agradecer el hecho de que me salvaste de la soledad... Perdoname por hacer que esto pasara... pero yo nunca he querido que te vallas, quizá fue eso lo que me llevó a alejarte de algún modo... Sé que mis lágrimas ya no valen, sé que no puedo pedir perdón, sé que jamás será lo mismo entre los dos... Pero hermano!, tu eres la única persona que me apoya y que amo con todo mi corazón....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

REACCIONA MUJER !!

Haces una tormenta en un vaso de agua. Tienes todo el océano para ahogarte, pero no, tu prefieres en la orilla de la playa.

Se que pasas por un mal momento, creeme, a TODOS NOS PASA. Y a ninguno en mayor grado que a otro. Una pobre madre con 5 hijos, viviendo en una media agua, sin trabajo y que el marido es un drogadicto que la golpea, es tan infeliz como el dueño de una empresa que vive en una casa gigante, con su familia feliz. Solo que en diferentes aspectos. Así para de hacerte la victima y la incomprendida. Es injusto para nosotros, a todos nos cuesta vivir.

Pequeña golondrina =), todo depende de como te tomes la vida. Si le vez el lado negativo a la vida, ¿qué cosas buenas puedes sacar entonces? NADA.

Primero que nada tienes que aceptar las cosas como son:

"wn, mi vida es una mierda"

Bueno, depués que lo aceptas, qué viene?. HACER ALGO AL RESPECTO !!! Como dice el viejo dicho "Deja de preocuparte (en este caso, quejarte), OCUPATE":

"Bueno, si mi vida es una mierda... qué puedo hacer para cambiar?"

Y porfavor no me vengas con eso de que "es que me gusta sufrir!!.. es que ya lo he intentado, pero no puedo cambiar".Perdón, pero eso si que es mierda. Con esa actitud, con razón no has logrado nada.

Si te enfocas en quejas y sufrimiento, y esas cosas ¿Qué cosas buenas puedes sacar de la vida? ¿Qué sacas con fijarte en los errores si no propones solución? No tiene sentido.

Tarea pa la casa: haz una lista con 10 virtudes de ti misma, tanto físicamente, psicológicamente como intelectualmente.

Cariño mio, si cambias de actitud frente a la vida, te darás cuenta que el mundo si puede ser color de rosas. No todo es tan pa la cagaa como piensas. Insisto en eso de querer ahogarse en la orilla de la playa. Hay problemas realmente graves que vendrán más a futuro, y si ya se te viene el mundo abajo con estas estupideces, wn, q te espera pal resto de tu vida?!

Sorry q sea tan directa, pero este no es un mensaje pa inspirar lástima y decirte "oh !! pobre, que lo debes estar pasando mal... probre, animo !!!"

mm.. no ¬¬

esto es pa pegarte una gran cachetada y que reacciones de una vez por todas. =)

BE HAPPY.

Nikole dijo...

ohhh! ke lindo
si es triste, bueno y por lo ke veo es algo ke te paso... :(
ojala ya las kosas hayan mejorado...

me kede sin i-net por un mes
asi ke ni vi mi blog
jajaja

saludos
ke estes muy bien
adios :)

Lih. dijo...

waaw... disculpa que haya leido el primer comentario... el anonimo... pero REALMENTE ME SENTI IDENTIFICADA. me hiso reir, me hiso llorar jajaja, pero bueno, la vida sigue, intento cambiar las cosas, hay que verle el lado positivo, porqu hay haaartos lados positivos en la vida... :) yo puedo destacar unos cuantos jaja ^^ cuidate mucho un beso :)

Lih