"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 4 de junio de 2009

Sé que no debería ni mensionar esto. Pero me siento mal, tengo miedo de alejarme, y sé que tambien en algun momento existió el miedo a acercarme, hay mil ideas en mi cabeza, y no puedo concretar ninguna, al final yo no quice nada de esto, o si lo quice?, bueno, no sé, pero si ocacioné yo todo esto, fui yo la que tubo la culpa, siempre yo, la única que no puede estar sin hacer algo cuando todo esta tranquilo. Es en momentos como este en los que me gustaría que la tierra me abriera paso para devorarme. No entiendo, debo hablar, debo callar, tantas opciones que a la vez se hacen tan pocas, no quiero más de esto...

No hay comentarios.: