"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

martes, 16 de junio de 2009

Debe ser real porque ahora lo siento.-


Los ánimos comienzan a decaer,... Como antes, todo vuelve a ser como fue algún día... Las mismas estupideces de siempre. Las mismas inseguridades que me hicieron perder todo lo que tube. Estoy siendo crítica conmigo, me estoy juzgando, estoy dando todo de mi, y no hay resultados, estoy dando tiempo al tiempo. Estoy esperando una respuesta no presionada del destino que me está jugando una mala pasada... Me pregunto una y otra vez a que se debe todo esto... Soy yo?, son los demás?, acaso estoy disparandome yo sola?. La única verdad es que quiero tirarme al suelo y llorar, millones de lágrimas derramar sobre el suelo, frío y sucio... Quiero gritar y que las paredes se tragen mis angustias. Me gustaría mas que ser sincera con los demás, ser sincera conmigo misma, saber que siento, ser clara con una persona dentro de mi que espera una respuesta. Después de sentirme tan bien conmigo, con lo que era, todo se derrumba de nuevo, todo cae el suelo y se parte en mil pedasos, como si mis sueños fuesen vasijas de cristal, el pegamento no puede pegar sueños rotos, ni almas trisadas... A este paso creo que esto podría terminar mal... No quiero que termine mal... Fue lindo creer en mi durante dos semanas, pero llegó el momento de abrir los ojos y darme cuenta de que en realidad no tengo alas...

No hay comentarios.: