"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

domingo, 7 de junio de 2009

...


Necesito un papel, y un lápiz ya gastado, tan sólo m falta escribirles una nota...

una nota que jamás olviden, y que les quede claro todo el daño que me hicieron...

Necesito sólo un poco de aire, para llenar mi cuerpo ya vacío, y poder hacer un intento vano por sentir algo como lo hice algún día.

Ojos que me miran, no veo la salida. Noches enteras sin poder dormir por el ancia de acabar luego, terminar lo que dejé hace mucho tiempo. La luz guardada de antaño, para momentos como este. Las frases que me hacían ser optimista, hoy en el fuego se desvanecen.

Palabras, palabras, y más palabras, insencibles, duras, la verdad duele y esta dolió mas que ninguna.

Al terminan por decidir algo que jamás estubo en mis manos, sólo hace falta una nota, que sea como un golpe en la mejilla...

Sin poder gritarles lo que llevo en mi espalda, este pequeño mundo se aleja de mi. Las nubes se vuelven grís, pero creo... que es mejor dejarlo pasar...

No hay comentarios.: