"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 2 de mayo de 2009

Suspiro...

Me gustaría dibujar lo que estoy sintiendo, o si quiera poder traspasarlo a una hoja de papel. No me siento bien ni conmigo misma. Los fósforos prendidos, y su llama sin querer extinguirse, no me calman. Tomo lo que puedo comer del árbol, las frutas maduras siempre están arriba, ahí, donde yo jamás alcansaré... Lo sé, no vale la pena sentirse mal, ni hacer leña del árbol caído, o algo así. Y pensar que yo dejé mi mundo irreal por venir aquí, el dolor es algo que no puedo evitar, me lleva, me corroe, a tal punto de que a veces me gusta sentirme así...
¿Notaste?, el mar está un poco agitado... Acaso está enojado?, por qué?... Fui yo, quien lanzó su alma al mar, fui yo quien lo hizo enfadar...

Busco las respuestas en el humo de los cigarrillos, en la espuma del café, el el fuego de los fósforos, busco la tranquilidad en las palabras escritas en la pared. Pero hay algo en mi que sabe que no las necesito, no, respuestas no es lo que necesito...

Suspiro por la crueldad, por las vueltas de esta vida, suspiro por el hambre de dolor, suspiro por los fósforos quemados... suspiro por la falta de adrenalina y por la falta de comprensión...

Suspiro... aahh, suspiro por por las fotos que rompí, por las cartas que aún están guardas, suspiro por la briza que no pasa... Suspiro... Suspiro por la vida... Suspiro por no encontrar lo que que jamás necesité...

1 comentario:

~Blackwings~ dijo...

aunque pense que lamentarse no sirve de nada, nos hace crecer, darnos cuenta que hemos caido, y solo nos queda seguir subiendo. buscando la redencion, esa eterna ablucion para nuestra Alma.

me encanta suspirar...me recuerda lo que deje, lo que perdi, y lo que ganare.

un abrazo.