"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 23 de mayo de 2009


Sentí la frialdad, aquella que sé que sólo puedo sentir yo. El aire se hizo difícil de respirar, millones de intentos de ocultar las sombras, con aquellas luces que no hacían nada para borrarlas... Hay algo en mi que no va bien... Será que mi mundo dejó de ser el mismo... Será que yo dejé de ser la misma?. Estoy sintiendo como si en este camino fuera retrosediendo, olvidando lo aprendido, y borrando las huellas ya dejadas; Es muy extraño sentir que mis carcajadas al rato serán lágrimas, o euforia, no puedo controlar mis frías miradas.

Estoy luchando por mantener esta plenitud que nunca pensé lograr, pero mientras vivo en ella, siento como si todos trataran de robármela... Tan escaza es que no me quedan fuerzas ya para protegerla de las millones de bocas que hablan a la espalda, de las millones de manos que pretenden arrebatarla de mi. Por el miedo a fracazar la estoy perdiendo. Las mismas palabras van rodeandome de cosas, algo así como una cuerda que me ahorca cada día más... Calla, calla de una vez...

No hay comentarios.: