"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

viernes, 1 de mayo de 2009

ojalá fuese tan fácil...

Por más que pienses lo contrario, yo no quería que esto terminara así. Yo entiendo lo que sientes, aunque no creas nada de lo que digo, me siento tan culpable de tu desición, pero a la vez siento que no es la mejor, creí sinceramente que era fuerte, y era una de las cosas que más me gustaban de ti. Hoy el día está nublado, y todo parecía indicarme que estó iría de mal en peor... Hasta antes de despertar, mis sueños me decían que algo no iba a estar bien. Sinceramente yo jamás quise que esto terminara así. Sé que lo que hice estubo bien, por que en ningun momento te engañé, y tu sabes cuanto te quiero, y me siento muy mal por esto, por que todo ha sido extraño. Sinceramente me gustaría que las cosas fueran tan fáciles como escapar... Escapar de la vida, y dejar a tras todo, como si lo que construiste te ubiese costado dos segundos... Perdón por el daño que te hice, por todo lo que he hecho, yo te dije que no era una buena persona... No sabes lo que siento y como lo siento... Me siento pésimo por mi vida, por como te he herido... y pido disculpas, pero a la vez siento rabia de que escapes así de la vida...

No hay comentarios.: