"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 7 de mayo de 2009

Hojas de Papel.-


Escuchando las viejas canciones, si, las de un ayer... en las que al igual que ahora no sabía jamás en lo que iba mi vida. Un día escuché de una boca muy sabia "El papel lo aguanta todo", y hoy por fin puedo gritar a los mil vientos, y a las millones de lunas en este inmenso universo, que sé por experiencia propia que es verdad. Mil hojas en los cuadernos, las hojas de a tráz, si, aquellas cosas que estaban en la parte de a tráz del cuaderno de las asignaturas, las hojas que se ocultaban, las hojas... Aquellas que aguantaban mis penas, mis temores, mis frustraciones. Las que lo entendían todo sin decir ni hacer nada.

Las clases se hacían eternas entonces, cuando la pila del mp3 estaba apunto de acabarse, y los minutos pasaban tan lentos, que era mejor no mirar reloj. Mientras los gastados audifonos en mis oídos, y más de 30 voces distintas a tráz de mi, gritando y tirando papeles. Aquellos días de abrigos negros, de nervios, de gente que no me era agradable. Sin embargo, creía ser feliz, y tenerlo todo, siendo que tan solo tenía un papel roto, y un lápiz con poca punta, o casi gastado. Cuando la voz de Cobain se llevaba todos los temores, y desconfianzas...

fueron buenos tiempos, aunque ni yo creo eso. Si, lo fueron, por que gracias a esos momentos en los que oí y no hablé, gracias a ellos, y a nada más, soy quien soy, alguien que no es muy aceptada por todas las personas, pero que siente algo por si misma, que se siente capaz de cumplir sus sueños, que todas las noches cierra los ojos e imagina sus sueños, que siente que no necesita de nadie para sentirse bien... Y todo gracias a ese papel que soporta todo...

No hay comentarios.: