"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 14 de mayo de 2009

Estoy siendo fuerte, no he llorado por esta fría soledad... Y... cuando todo parece ser nada, no encuentro consuelo. Desvelo, en estas frías noches, en que las hojas van callendo, en que las calles son azules... Azules, como los mares de ahí, de lejos, de donde jamás debí salir. Hoy, me estoy muriendo, estoy gritando de dolor sin que nadie me escuche. Cruzo palabras para ver si alguien me oye, pero hay un vacío que es tan grande, que llega hasta mis entrañas, y me hace sentirme una persona vacía y sin razones para seguir... Nisiquiera tengo un rincón, donde tirarme a llorar, donde poder soltar todo lo que tengo aquí, en mi garganta. Nada me consuela, me siento desgarrada por esta profunda tristeza que siento que nadie quitará jamás... Es como no encontrar el agua para saciar mi sed... Como sentir que debes hacer algo, y no lo haces...
Es como una historia inconclusa, alguien que vive en la nada para siempre, alguien que no puedo ni consigo misma, que no es capáz de sentirse bien en un mundo que trata de hacerla feliz, soy alguien que no merece nada, que no merece ni siquiera una mirada de desprecio... Por que ha caído dentro de la miseria, ha elegido el camino que en ese entonces era fácil, pero que ahora es tontalmente oscuro y tormentoso... Todo, por ser un ser cobarde... que morirá en busca de algo que no existe...

No hay comentarios.: