"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

miércoles, 13 de mayo de 2009

Estoy mirando la lluvia caer detras de la ventana, todos uyen, todos gritan, todos caen en el caos, y yo solo puedo dejarlo pasar. Me levanto y grito desesperada "Hasta cuando" y la verdad es que no sé la respuesta... Estoy siendo dura conmigo, me estoy torturando, siento envidia de los cielos azules, siento rabia contra las mariposas, todo por culpa de este intento fallido de ser como ellas. A ratos me lamento, por la inseguridad, por mis ojos que no quieren ver.
El sol se ve oscuro, las calles estan mojadas, y mi corazón tan seco y frío. El viento que corre llegará más lejos?... Que alguien me diga que mierda hice para merecer esto, por qué no puedo de una vez decir todo lo que me pasa, todo aquellos por lo cual sufro todos los días, todas esas miseras ideas que tengo de irme, de uír!... Hoy, YA NO PUEDO MÁS!

No hay comentarios.: