"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 23 de mayo de 2009

Duerme ya!


Pensandolo bien, siempre he tenido lo que necesité... Tengo aire, tengo lápices, tengo un par de hojas blancas para escribir. Tengo todo lo que necesito para ser feliz. Pero aún, aún está en mi el vacío que no sé como se llena... aún esta la sed de libertad, aún está el hambre de incoherencia que cada día se pierde más. Las luces que están allá arriba, son todo lo que tengo desde que decidí dar algo propio a mi vida, puedo vivir con ellas para siempre, o dejarme morir en la fría oscuridad, lamentando. El dolor es algo que me atrae... Al igual que muchas cosas, pero es sólo el dolor lo que puedo conseguir algún día...

Duerme ya, duerme ya... La noche se hace corta... Será momento de empezar un nuevo día... Otro más...

No hay comentarios.: