"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 7 de mayo de 2009

Donde estás?

No tengo ganas de llorar, no puedo llorar. Donde estás que no te veo, no te encuentro, donde estás, por que me abandonaste. Por que me dejas aquí sola, en esta abrumadora nada, por que no me llamas, no me hablas, por que no me tomas la mano y me llevas lejos de aquí. Por qué eres tan egoista y me das un poco de tu odio, de tu ego, dame un poco de ti... Por que te fuiste, nadie dijo que no debías estar aquí. Por que no me llevas a mirar como va todo, por que no cortas la benda en mis ojos. Por qué me dejas caer. Donde uíste, sé que estás aquí, hablame, dime, que sucede, que te sucede, gritame, te aseguro que no será en vano... Donde estás.. Quiero que te sientes aquí, y seas parte de mi de nuevo, donde está la fortaleza, donde la llevaste... no le hagas daño. Donde quedaste, estás en los cuadernos?, en los lápices?, eres tu quien piensa todo esto?... Donde estas, no apages mi luz, no te lleven lo poco que quedó de mi y de ti, comparte tu miseria conmigo, embriagemonos una vez más en esta soledad... Que no quiero vivir sola... Ven sientate conmigo, y vivamos aquí con la soledad en nuestra mente, hoy y para siempre... Vuelve a ser parte de mi...
Donde están los miedos, donde los alejaste, devuelveme mis demonios, devuelveme mi alma desesperada, mi cofre de letras, si, devuelveme mis letras, mis poemas, devuelveme mi nombre, mi huella, mi sombra, devuelveme la claridad de mis ojos... Devuelveme mi ser...
Donde estás!... donde!... Dame alguna pista, hablame, gritame... o mejor solo calla y dejame morir...

No hay comentarios.: