"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

viernes, 10 de abril de 2009

Miedos.-


Tengo ánimos de que todo salga bien, quiero que todo sea perfecto... No quiero cambiarte y eso me tiene muy mal. Perdoname, pero no sé a que temo, no sé si en realidad es miedo lo que me hace tener pesadillas en las noches. No es culpa tuya, siempre he sido una persona insegura, quizá no quiero dañar a nadie, y siendo como soy ahora sé que hago más daño, pero siento dentro de mi cabeza mil voces, que me dicen cosas diferentes, y creo que cada minuto que pasa me vuelvo loca ante todo esto. Me siento prisionera de mis sentimientos y de mis palabras, de lo que quería y de no saber lo que quiero hoy. Tal vez estoy pensando en cosas sin sentido, tal vez no quiero mirarte a los ojos, tal vez son tantas cosas... Siento que esto no terminará jamás, tengo miedo de decidir lo que tengo en mente y arrepentirme o equivocarme, tengo miedo de perder tu amistad por un capricho, estoy muy confundida, siento que hay tantas cosas, de las cuales nadie ve ninguna... Me siento encerrada, y a la vez tan libre para tomar decisiones, lamento ser tan complicada. Pero lo llevo en mis venas, y, repito, tal vez sea miedo, es que AAAHH!!; no sé como hacer entender lo que siento, las letras no sacian mi desesperación, porque... porque no encuentro palabras para decir todo lo que estoy pensando, y todo lo que en mi corazón estoy sintiendo. Y sigo dando vueltas al mismo tema, y sé que tu nunca leerás esta mierda, sé que nunca sabrás lo que siento, o lo que sentí, y eso me deja tranquila, y conforme, quiero que estos demonios que están aquí se vallan, y me dejen sola, tranquila, quiero pensar sin presiones, sin pensar en nada. Quiero que tu entiendas que la no quiero sufrir, no quiero otra vez caer en lo mismo, no quiero confundirme mas, no quiero sentirme herida... Quizá ese sea el miedo... Pero son tantas cosas juntas... si si, muchas, pero muchas cosas, muchos demonios, mucha mierda... BASTA YA!

No hay comentarios.: