"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

viernes, 17 de abril de 2009

Algo más.-

En un mundo que soñé, hoy se desploma ante mis ojos, la manera en que me miras, y la manera en que yo te miro, es tan única,... Pero tengo esta sensación en la garganta, que no me deja respirar. Que mas quisiera yo, que obligarme a sentir lo que no siento... o tal vez no sea tanto como eso, solo quiero que todas estas inseguridades se vallan, o se aclaren.
Hay algo mas en estos sueños... Existe algo más detras de esto, pero es como un tesoro perdido, muy difícil de encontrar... Sentimiento de culpa... de frustración, a veces pienso ¿Qué más da?, pero no, hoy no, hoy no puedo ser tan tonta como para mandar todo a la mierda, no quiero hacerme daño, no quiero sentarme a escuchar las viejas canciones tristes, y a escribir cosas que estando herida me encanta recordar... Y tal vez si fuese "Si" o "No", las cosas serían más fáciles, pero, la respuesta es un inseguro "Tal vez", quién puede vivir así?...
Es como si todos los que me rodeas saben lo que pasa dentro de mi mundo, menos yo. Es tan extraño, me siento tan extraña, no puedo reaccionar ante las situaciones, y hasta me puedo sentir culpable por todo, y por todos...

No hay comentarios.: