"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 14 de marzo de 2009

Muerte Anunciada.-


No sé si mi mente esta serrada a esas millones de posibilidades, para mi todos están locos, ciegos, sordos y mudos... soñé toda la noche, con todas las cosas que imagino, que desilusión fue para mi despertar...

Ayer me fui tres veces de la habitación para que nadie me viera llorar... Las lágrimas era realmente mas fuertes que yo, en mi mente había una sola frase que no ayudaba "Las chicas como tu no lloran", Que demonios... Tengo aún un nudo en la garganta, y a diferencia de otras veces hoy si hay muchas razones para sufrir... La indiferencia, la soledad... Nadie me habla, siento que todos me miran con lástima, que todos saben todo lo que siento, y aun así me dan la espalda, siento que todos saben lo que pasa conmigo menos yo. Lo que sucede es que nadie sabe la mierda que vivo día a día... Y pensar que todo podría ser tan distinto... Pero aun estoy aquí tirada, en un rincón, tratando de que mi voz no se quiebre en medio de la respuesta que los demás esperan... Sé que anoche no fue una noche más, en la que pensé muchas cosas, ayer sufrí, y me di vuelta para que nadie sintiera que por dentro estaba realmente podrida, tengo rabia, pena, ira, ganas de abrir la puerta, romper candados, de ser quien quiero, de llorar cuando quiera, quiero que todos estén cuando los necesito... Y miro a mi alrededor, y no, no hay nadie... NADIE!... Mis lágrimas caen, y nadie las ve, ni tu, ni nadie... y yo, yo ya no puedo mas...

1 comentario:

Cata_. dijo...

yo siempre estare para ti... SIEMPRE
u_u me apena qe digas esas cosas.