"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

miércoles, 18 de marzo de 2009

Más Pesado que una Pluma.-

Con la maleta en la espalda, mirando hacia cualquier parte, sintiendo que cualquier lugar puede ser mejor que este... Pensando... Una noche tan triste, tan sola y sobervia que a ratos me asusta. No encuentro mi reflejo, ni mis ideas, no encuentro mis pasos, ni el sonido de las voces, es mejor decir que no me encuentro. Hoy podría decir sin pensar en nada, que en realidad no sé donde estoy parada. Siempre he tenido fé en cosas que hoy por hoy ya no saben a nada. El aire esta muy tenso por aquí, me siento rechazada por todas estas cosas. Ya no quiero hablar con nadie. Nisiquiera tengo ánimos de uir de esto. Que dolor al corazón ha probocado esta soledad maldita. La maleta va pesada, cuantas cosas van en ella... Entre risas y alegrías, más han valorado mis tristezas... Cuanto tiempo más, cuanto tiempo más... Hasta cuando las ventanas seguiran cerradas...

¡¡A veces pienso de lo que hice lo hizo otro

Cuando en mi pieza veo el infierno en el que duermo!!

No hay comentarios.: