"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

domingo, 15 de marzo de 2009

Llévame.-

Dame tu mano... Llévame a caminar junto a ti
Llévame al lugar donde los sueños se cumplen
donde no respiras este pesado aire
Llévame a volar y a descubrir
Llévame tan lejos como tus pies te llevan al caminar
Llévame a ese lugar de las fotografías
Llévame a soñar en el aire
Llévame donde tu me prometiste cada noche en mis sueños
Toma mi mano... Tómala... Llévame a creer
A crecer junto a ti...
Levántame del suelo... Hazme gritar
Ven, toma mi mano,... Mi mano raspada
Ven toma mi mano, hazme sentir
Levántame del suelo
Hazme perderme en la inmensidad
Cúbreme con tu abrigo
Llévame, Llévame muy lejos
Donde nadie más llegue...
Ven, toma mis ojos...
Muéstrales todo lo que yo nunca pude mostrarles
Déjame donde creas que estaré bien
Donde no haya tanta gente...
Solo cúbreme de este daño
Llévame, levántame...
Cumple las promesas que escuchaba al dormir...
Solo llévame contigo... Y sé que seré feliz...
Solo toma mi mano, y no la sueltes más...

No hay comentarios.: