"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

lunes, 9 de marzo de 2009

¿Fuerzas?.-


Desde lejos observa como los sueños que están girando en tu mente de apoco te van frustrando, como hieren sus palabras entonces. Quisiera cerrar mis ojos y no oír más de lo que quiero. Quisiera que mis ojos sirvieran para ver un mundo lleno de ilusiones, sueños, quisiera que mi piel sintiera el calor que el mundo no da... Sin embargo siento que todo es en vano, por que aún no he sentido nada, las frías sensaciones que remesen el alma que de apoco se durmió cuando la luz se apagó. Sus suspiros de derrotas... Me siento la mejor en todo esto, siendo que todo es malo. Mientras el mundo tan verde al otro lado de la pared, yo sin embargo estoy destinada a estar aquí encerrada, mientras las rosas se esmeran por que sus ramas lentamente rosen muy tenue el cielo. Quizá hace falta algo mucho más fuerte que solo ideas, locas y grandes ideas, necesito fuerzas, fuerzas para aprender a vivir, a confiar, para aprender que no todo a sido malo. ¿De donde saco?, si en el fondo sé que no soy la única que se siente como yo. Y creo que el mundo no tiene fuerzas para nada... Más puedo sacarlas de cualquier parte,... Necesito las fuerzas para despertar y decir "Estoy segura de esto... y es más, lo haré"... Sin embargo, no lo hago, mis ideas siguen aquí, escondidas, siendo que podrían hacer que fuese una mejor persona, siendo que podría ser que algunas personas fuesen más felices... he llegado a creer que al otro lado de la puerta no hay nada... Y si no hay nada, creo también que sería bueno morir en el intento... Por que ya no me importa tropezar de nuevo...

1 comentario:

Cata_. dijo...

encontre una wea.. una conversacion qe me habias mandado.. qe conversabas con tu amigA .. tu caxas.. y mientras leia esto.. me acordabas de la convesacion... cuando vengas a mi casa.. te la mostrare...
te amo amiga! :)
quiero verte luego..
tienes qe avisarme cuando te toca salia de cancha pa ir a buscarte uno de esos dias.. i nos vamos pa ajo xd .. a fumarnos unos de los buenos.. aun no le cuento a nadie..y tu? aJHAJAKHAKJAXKJASDNjashjkahk yayaa.. dime.. por face..flog.. blog.. o mensaje de msn .. cualqer cosa sirve.. y tyo la prox semana estare ahi.. afuera de tu colegio esperandote ..ok?
cuidate mucho... y nos vemos podaaaiii xd
adios