"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

martes, 24 de marzo de 2009

Como yo quiero.-


Desde hoy siento que soy capaz... De morir cuando quiera, de callar cuando quiera, de sonreir cuando quiera, de vivir cuando YO quiera. Si alguien tiene algo que decir, que se trage sus oraciones, que se trage sus críticas hacia lo que diré... Que se trage su alma podrida...
Desde hoy, no seré esclaba de prejuicios, no viviré de las palabras, desde hoy vuelvo a mi mundo de antaño, donde todo era irreal, donde las emociones no se votan, se guardan... Soy lo que quiero, vivo como quiero, es esto lo que decido... No quiero que todos estos años, luchando por romper las cadenas que la vida puso... Hoy siento que estan trisadas...
Si algún día caigo... Será por que quiero... Desde hoy mi vida, será como YO quiero...

No hay comentarios.: