"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 21 de marzo de 2009

.-

Han pasado las horas, y mi espera es cada vez más angustiante... siento que mis manos se guían solas, que escriben lo que no quiero decir. Eres el causante, de esto, y de muchas cosas más... Llegas así como así... Te vas... Así como así... Ojalá las cosas fuesen tan fáciles como tu las ves, ojalá alguna vez pueda fingir, y creer que nada ocurre...
La vida es complicada, es cambiante, es absurda e irónica... Es buena y mala... Es tierna... Pero muy dolorosa. El viento trajo todas las palabras que yo pronuncié, hasta arrastrarlas muy cruel a mis pies... Sus risas estaban ahí, penetrando en las lágrimas que imagine perdidas, hoy están aquí... Eres como el viento... ¿Sabes?... Vienes, vas, suspiro en cada uno de los pasos en los que no estas al lado mio, susurro tu nombre en la oscuridad, el miedo se siente refugiando en tu nombre, pasmado, asustado... Tu ausencia me hace daño... Pero aún recuerdo días atrás en los que dije que soy feliz cuando todo se complica... No estuviste, no estas, no estarás... Más yo... Puedo ser feliz con las gotas de lluvia, lágrimas del cielo... Al compás de los latidos... Junto a mi ventana...

No hay comentarios.: