"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

martes, 3 de febrero de 2009

Su Cicatriz en mi.

Entre melodías, tu voz esta ahí, al escuchar los pasos del destino, se dirige hacia la puerta, sin razones, inconsciente, me persigue, me atormenta... Se sienta en la punta de la cama a recitarme 1000 veces el mismo poema, que habla de una crónica maldita, comenta el frío de los crímenes... Me habla sobre su vida y su muerte, sobre sus horas y tormentas... Se levanta con el bastón, si aún ser anciano... Y me dice que necesita de mi apoyo, necesita que muera por el y por todos, Me hace sentirme insegura sin ningún precio,... Me ama, pero sé que su odio es mas fuerte... Me abraza y con sus manos quema mi espalda, no siente compasión de mi, ni de el... Le temo, pero sé que el miedo es amor, es odio, es rabia, pero simplemente amor...Marchita las rosas con solo mirarlas, y me da sus cenizas junto a sus miradas que no puedo rechazar, sus encantos derriten mi alma, y la vuelven de cristal... El dejó su cicatriz en mi...

No hay comentarios.: