"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 28 de febrero de 2009


Siento el aire rozar mis mejillas... y al sol entregarme su dulce calor, miro hacia el cielo y veo las nubes, que antes me cubrían, hoy puedo decir adiós... Me siento a pensar, tardes enteras, a analizar absurda mente cada minuto de mi vida... Sé que hay cosas que en este momento no necesito, pero la verdad es que no me vasta nada de esto, ni el calor, ni aire rozando mis mejillas... Me cuesta tanto creer que nadie entienda lo que sucede...Perdí la llave de mi mundo, ya no sé quien soy, ni tampoco que diablos hago aquí. Es como estar perdido, sin siquiera saber donde tienes que pisar primero, es como largarse de un mar frío, por sentir que tus huesos no dan más, hacia un mar ardiendo, en el cual te quemas... Como si ningún cambio fuese bueno para ti... me siento aprisionada entre esas ramas, con espinas que penetran dejando una feroz huella en la piel... Sé que puedes sentirlo, al igual que yo, pero están distinta la capacidad de expresión... Dime que es lo que pasa, y te diré como se siente sentirse así...

No hay comentarios.: