"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

martes, 17 de febrero de 2009

Realmente...

Todo lo que era quedo atrás... Cubre mis ojos, y no me deja ni respirar, siento que soy la única que esta aquí mirando la lluvia caer, resbalando... Puedo sentirla en mis manos, sin aún poder mojarme... Donde están los recuerdos, que quedaron atrás, que me hacían respirar, por primera vez siento que nunca podré ser la misma persona, si no están conmigo. Mi mundo no es igual que el tuyo, ni parecido al de todos... Vivo de cosas que a nadie le importa, y siento que mientras más trato de tocar las estrellas, más me alejo. Me siento sobrepasada por toda esta neblina, evita que la claridad llegue a mis ojos que hace ya un tiempo no pueden sentir el calor de la tranquilidad... Camino en círculos, y aunque sé toda la verdad siento que aún así vivo mejor en toda esta mentira, dejé atrás mis sueños, creyendo que en el camino habrían nuevas metas que seguir, muchos más sueños que realizar. Me defrauda cada día... El lamento de los lobos en Luna llena... Los observo desde lejos, sintiendo sed de tranquilidad, y el agua al lado mío sin poder beberla... Las voces ya no son las mismas, prefieren que todo quede atrás en vez de ayudarme... Me voy quedando sola dentro de toda esta gente que pretenden hacer como que nada ocurre... Renace la flor, pero por más que crece sigue ahí, pudriéndose... Vivo sin ver las estrellas fugaces hace ya un tiempo... Y estoy amarrada gritando, pidiendo auxilio, sin que nadie me rescate... Me dejo caer en la espera, sus risas las oigo y siento celos. Sus caras giran en torno a mi mente que a la vez se perturba, mil estrellas sobre un cielo nublado.

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Hola! queria pasar a saludar y agradecerte por tu comentario en mi blog de Nirvana, tenemos los mismos gustos en musica, a mi me encanta el grunge.
Segui asi con tu blog que vas muy bien, la verdad me gusto mucho. Saludos

Iη тнє dяєαm σf тнє мαdηєsѕ dijo...

mm he leido i leido esto.. i no quiero pensar que de verdad sientes celos por los que rien.. siendo que tu tambien tienes la oportunidad de reir a carcajadas i muchas veces tu te ciegas a ver mas alla.. hay tantas cosas por las que se debe llorar, o otras tantas mas para reir. Te entiendo cuando dices que es mejor esconderse quizas detras de algo para no dejarte ver. Yo siempre lo hago. Pero me quema. me va matando de a poco. o quizas me hace mas fuerte. Eso es lo que a personas como nosotras nos une. De lo que nos mata nos fortalecemos. De lo que nos hace sentirnos mierda, nos haces mas grandes, mejores pensadoras, mejor en lo que escribimos i sentimos.. esta bien esto? yo creo que si. Eso es lo que nos hace ser unicas en nuestra especie. Nacimos para no ser una mas del monton! necesito leer mi biografia que escribi hace un tiempo atras!!!
quiero verte jetonaza! xd juntemosnos antes que entri a clases po.. si yo entro como en abril (H) las meas vacas! xDDD jahajhaja
Te amo amiga. no olvides nunca que seimpre! siempre! estan los amigos antes que todo! te amo
si me necesitas estaré donde me llames! aqui estare. en una brisa podras verme i sentirme ! :D
te amo mojona de mierda! maraca conshesumaireylaputagrandequetepariooo! :B caxai hasta cuanto te quiero???!
oieoie!
la tocata de chancho.. fue suspendida ¬¬ asi qe cagamos! xd
ya.. cuidate mucho
chiiaooo(L)(K)