"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

miércoles, 4 de febrero de 2009

Ocio puro.

¿Eres feliz con tu look? Si, de todas las maneras posibles.
¿Te gustan las películas dramáticas? Mmm, mas me gustan las románticas
¿Quién es el último [hombre] que has abrazado? Mi hermano *-*
¿Eres bajita? Mmm, no sé, creo que no.
¿Tienes amor platónico ahora mismo? DANIEL JOHNS!!!!!!♥
¿Eres creída? Para nada.
¿Eres basta y ruda? No, aunque cuando algo me molesta... Tengan miedoo!! JAJAJA (Risa maligna)
¿Te consideras sexy? No sé, no!
Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular, etc? La verdad no me gustan los chicos populares… No me llaman la atención
¿Hay algun rumor sobre ti rondando por el instituto/colegio? No que yo sepa.
¿Llamas a la gente por su Nick? Apodo? Si, si me acostumbro
¿Te gusta tu nombre?: Sii!
¿Cuándo cumples años? 26 de Diciembre
¿Si te cambiaras el nombre cual sería? Mmm, Alice! xDD
A qué eres alérgico? No sé wn!
¿ Cuál es tu vicio?Mmm, Daniel Johns!! xDD
¿Usas lentes?: No, pero estos días he estado con la vista pésima.
¿Te has drogado?: No
¿Estás pololeando?: No ¬¬
Cualidad que te caracteriza: Consejera… mm, No sé
Peor defecto: Pesimismo a veces
La persona más jugosa: Sebastian!!
La persona con quien casi nunca peleas: La Kata
Tú cantante (hombre) preferido: KURT COBAIN! (La pregunta tonta ¬¬)
Tú cantante (mujer) preferida: Comlombina Parra, Gracias a La Katerin! xD
La persona de tu infancia que recuerdas con cariño: Francisca y la Naty.
La persona con que mas te ríes: Sebita!
La persona más macabra: La Carla… A veces me da miedo O_O
La persona más normal: El Pancho!, puta que es normal ese wn!
La persona mas callada: mmm… No sé…
La persona que nunca se calla: YO O_O
La persona mas ordenada y correcta: Una compañera que se llama Javiera
La persona más gritona: mmm, El Ale, u_u, hace mil que no lo veo.
¿Quién te gusta?: Daniel Johns (♥)

COLEGIO Y ESTUDIOS:

¿A qué colegio asistes?: Liceo Santa Teresa de Los andes… Y es Atroz...
¿Cuál es tu promedio?: 5,4 (Porra)
Tu materia preferida: Lenguaje, y música.
Tu materia más odiada: Matemáticas
¿Con quién te sientas?: Con la Carla o la Yasna… O con quien sea!
¿Con quién siempre conversarias en clases? Carla… Hablamos toda la clase. xD
¿Te gustaría cambiarte de colegio? A veces…
¿Qué te gustaría estudiar? Psicología, Música, Teatro u_u
¿Te cae bien tu curso?: Los últimos 2 meses si, los amé!
¿Qué profesor te cae mejor? El Viejo de Historia, viejo de mierda que hace reir.
¿A qué hora te levantas para ir al colegio? 7:00, y entro 7:40 xD
EXTRAS:

¿Tienes gustos raros?: Mmm, a veces… A veces soy normal xD
¿Como te gusta el dia? Nublado, pero activo, o si no me gustaría que fuese atardecer todo el día… Sería lindo♥
¿Qué tipo de correo electrónico usas?: Hotmail, para todo.
¿En que posición duermes?: Doblada entera
¿Qué tipo de ropa te gusta? Roñosa
¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte? Mmm, como 2 horas, por que mientras me visto hago un montón de cosas entremedio, veo tele… etc.
¿Cual es tu fecha favorita?: Mi cumpleaños
Mes preferido: Diciembre
Refresco/bebida no alcohólica favorita: Coca - Cola! ♥
¿Le tienes miedo/fobia a?: OVNIS!!. Y todos me molestan por eso… Es grave ¬¬ xD
¿Te gusta bailar?: Depende de la ocasión.
¿Te gusta cantar?: Si, y canto pésimo, pero me fascina xD
Día favorito de la semana: Viernes, Es como “Por fiiiiinn”
¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida?: Uff, En un lugar tranquilo, cerca del mar, y que las noches sean mágicas al mirar al cielo… A veces en Francia, pero es el sueño de muchos, lo único que quiero es ser libre donde sea.
Color de pelo?: Un color muy extraño, medio rojo.
¿Qué prefieres, té, leche o café? Té… Me fascina.
¿Tu restaurante preferido?: Una “Picá” que voy siempre …
¿Cómo vistes para dormir? Súper abrigada, es que en la noche hace frío, y despierto con un calor de mierda…
¿Qué idioma te gustaría aprender? Inglés y francés…
¿Qué haces cuando estas ocioso o aburrido? Tocar guitarra, ver televisión, escribir… Un montón de cosas…
¿Como te peinas? Peinarse?, no me peino mucho xD, es que despierto peinada… xD
¿Te gusta comer en mcdonalds? Siii!
¿Te peinas antes de dormir? No, Jamás…
¿Tienes hijos? NOO!!… Que atroz pensar en hijos a mi edad! xD
¿Cuánto es lo máximo que has estado en la ducha? Una hora xD
Tu risa: mmm, Fuerte, a veces no puedo respirar, otras veces tengo que levantarme de donde este, y golpearme las rodillas xD
Grupo preferido: Nirvana, Silverchair ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Algo que llevas para todos lados: Mi bolsito♥, y mi celular…
Qué canción escuchas ahora? Findaway - Silverchair♥
¿Qué canción pondrás luego?: mmm, haber… Are you gonna be my girl - Jet
¿Te burlas de la gente? Eee, lalala, a veces
Tu programa favorito: Los Simpson ^^
¿Haz salido en la tele? No.
Hay algo que creíste que se iba a cumplir algún día, pero nunca sucedió? Uff, un montón de cosas… u_u
¿Donde fuiste hoy? Me quedé en la casita… T.T
Ahora estas ( triste, feliz, enojado/a): Tranquila. Y un poco asustada, por que le perdí un cancionero a mi hermano, y se enojará.
¿Estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa? Mmm, la verdad no.
¿Qué opinas de los gays? Que son adorables… Siempre y cuando no se vistan de mujer… como odio eso!, pero son tiernos… n_n
¿Qué opinas de las lesbianas?: Mmm, aww, no sé, me dan cosita, me alejo.
¿Qué grupos de música o cantantes no te gustan?: El Raggeton en general, y mierda que odio Six Pack, y la estúpida del “Blog de la Feña”… Minas sin talento…
¿Tienes un secreto grande que nadie sabe? Eee, si.
Qué hora es? Son las 5:13 de la mañana... Me tengo que levantar en 4 horas más... xD

No hay comentarios.: