"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 28 de febrero de 2009

No hay palabras para describir la sensación...

La mirada fue siempre mucho más allá que las estrellas, quise saber, y es más, supe desde siempre que todo esto no sería fácil. Mis noches son tormentosas, me siento sumida en una profunda depresión, que me tiene aquí pudriéndome... Preguntándome que he hecho mal, en que fallé, cual fue la piedra con la cual tropecé. Cada noche despierto y siento tal silencio, que debo decir algo para no pensar que estoy muerta... Creo que se el juego, quieren que me vuelva completamente loca. Lágrimas que caen de los ojos hasta secarse en las mejillas, y al prender la luz desaparecen, y nadie las ve. Y aunque por dentro desearía que todos supieran el por que de mi llanto, me frustro al saber que nadie lo entenderá... Me he quedado despierta hasta la madrugada, hasta cuando la luna que me cobijó toda la noche se marcha, y aparece un sol que no me entrega mas de lo que espero; Por más de 40 noches seguidas, observando como mi tristeza esta permanentemente aquí y nadie la nota. Me encierro en mi, que frágil me he vuelto, no sirvo de consuelo. Quisiera cerrar los ojos he imaginar que todo esta bien, que no siento todo esto. No quiero que cada noche la muerte se siente a los pies de mi cama y me amenace con llevarse todo. Todo por lo que luché. Me siento perdida en este mar de frustración y desvelo sin un mapa que pueda indicarme, aunque sea un falso camino, que me haga feliz por unos minutos. Me siento sola, sumida en este nudo... Me siento arrastrada por esta corriente de suspiros que indican que sé que nada será como antes. EL cielo se vuelve gris. Y hay tantas cosas que tengo aquí guardadas, quisiera decirlas, gritarlas, escribirlas, quisiera poder cambiar mi mundo, quisiera... Quisiera tan solo un poco de compañía en este camino tan oscuro, y sabes?, no puedo, no puedo siquiera decir de una vez por todas que estoy triste... Donde quedaron las metas, los sueños, donde quedó esa persona decidida, que no temía, que cuando tenía un problema mandaba todo a la mierda... donde quedó... donde quedé. Si me preguntas que se siente, pues se siente como si quisieras caminar, y en tus pies hay mil cadenas, se siente como si alguien te afixiara y tu no te puedes mover, se siente como estar bajo el agua... Se siente pésimo, se siente mal... Se siente...
Hoy más que nunca, sé que no puedo guardar este dolor... Siento que por más que las horas se mantengan en un reloj mi tiempo sigue igual... Sabes? mis ánimos cambian tan rápido, que no sé en cual de ellos quedé... y Sabes?, me he vuelto tan paranoica, que todas las noches pienso que algo malo sucederá mañana... Y aún así, nadie hace nada, por que nadie sabe nada...

No hay comentarios.: