"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

lunes, 9 de febrero de 2009

La nada de todos.


... Y dejar que todo quede en nada... Como siempre...
Mira hacia allá, los pájaros como se lanzan al vacío para aprender a volar, pero no, yo no puedo, soy incapaz... Aquellos que se lanzan, y luego sienten la brisa acariciar con amor su piel, quiero sentirla, olerla, podría decir hasta tocarla, tan suave, tan libre, libertad que yo no podré tener... Aunque me lance, sé que algo inventaré, un paracaídas, un estúpido globo, nunca borraré de mi esa tonta frustración, camino, miro hacia abajo, busco esos colores que en alguna parte dejé. La rosa que hasta antes de ayer tenía vida, tenía plenitud, hoy simplemente se marchita, dejando atrás su vida. Alguien simplemente decidió que ese sería el destino. Mientras afuera el pasto es pisado, estrujado, mojado, y secado. La luna deja su luz para otros, otros que lloran por las noches, dejando todos sus miedos, rabias, confusiones en ella... Pobre de ella, que tiene que resignarse a que cada noche gente como tu, como yo, le pida la tranquilidad que en la vida no hay... Pero es fuerte, pareciera que eso le da emoción a su tranquila vida...

1 comentario:

losgatostambienlloran dijo...

ahjaajajahah sorry que me reia pero esque lei tu cuestionario que pusiste en ocio y esta bacan eso de reirse y pegarse en las rodillas xd yo tampoco me callo nunca aveces estreso a mi hermano en fin, leere mas ratito tu blog pk me duele caleta la espalda :/ por la posicion siihh xd ajjaja ya cuidate camila? buenu espero q estes bacan ps cualkier cosa me agregas a mi eme ese ene gatoestepario@hotmail.com :D! yap? y eso xd uta q tengo flojera el calor me deja como estupida.. esta filete tu blog editado etc me caiste bacan yap esuu.. mi espaaaaldaa!!!!
y gracias x el comentario :) besitos shauu :* mariela