"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

jueves, 8 de enero de 2009

[Sueños]

Jamás me motivaron mucho los sueños, la verdad siempre he tratado de pensar con el corazón frío, nunca confié en las iluciones, nunca me importo tampoco creer en ellas... Eso lo perdí completamente, siento que cada día me pierdo más, que cada día la persona que solía ser desaparece, creo que me he dado cuenta de un par de cosas, que solo por que no quise no me di cuenta antes, por miedo, será realmente por miedo?... Pues... Hoy, no tengo claro quien soy, no hablaré maravillas de mi, ni diré tampoco la mierda de persona que soy, no tocare extremos... Pero la verdad siento que hoy si dependo de los sueños, de mis sueños... Dependo de escuchar por lo menos una vez al día una linda canción, y pensar durante los tres minutos y medio que dura, pensar todo lo que me hace sentir, necesito sentir que en mi vida he sido como quiero, he pensado lo que quiero... No sé si es bueno o malo depender de sueños, de realidades tan anormales, no lo sé, lo único que quiero es encontrar el equilibro, pues mi balanza esta lejos aún de concretar sueños... No e hecho las cosas bien, creo que estoy esperando que alguien toque mi puerta y me diga que otro sueño mas e de cumplir, pero no, ya no quiero ser así, ya no quiero esperar las cosas; Mis miedos y frustraciones están llegando a un punto que no puedo permitir, esto no puede ser, quiero volver a ser yo.... Aquí surge la gran pregunta,... Que quiero hacer de mi?...
Por las noches sueño que cumplí todas mis metas... Pero despierto y eso me deja sin palabras... No quisiera despertar de esos sueños tan hermosos... Sé que nadie dijo que sería fácil, pero ya no quiero ser aquella que espera que las cosas pasen... Quiero sentir el dolor de cumplir un sueño!
Km!

No hay comentarios.: