"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

lunes, 26 de enero de 2009

Pudriendome...

Quisiera saber si hay algo peor que una tarde tan fría como esta... Quizá la estúpida espera...
El vapor que entibia la sangre... En fin... Tantas cosas...
Cerrar las puertas, para abrir otras, que extraño no?,Ver como cada día pasa... y pasa... y solo pasa... Tan simple que suena, y a su paso rompe almas que ya han vivido mucho, que con el tiempo renacen, pero jamás vuelven a ser las mismas...
y... Detener el tiempo es la frase?, no lo sé, como tantas cosas que siquiera puedo imaginar..., Las tardes frías, que marchitan pétalos de corazones, que se sienten inservibles como el mío... Soy capaz de tantas cosas... puedo ser mala... desquiciada, puedo odiar, puedo mirar mal, puedo decir que todo esta bien, cuando en realidad todo esta mal... Y aun así me siento sensible... Sola... Que es lo que busco en realidad si no se le puede llamar ilusiones?... es eso lo que necesito, sueños, metas que seguir, tiempo, tiempo para vivir..., un golpe de suerte... o un simple golpe para despertar...
Hoy el llanto no quiere salir, la seriedad reina en mi... El suelo no tiene nada nuevo...
La palabra es RABIA!; Es estúpido, finjo por mi y por los demás, la verdad duele, le duele mas al que debe hablar... Con que palabras comenzar... No, no, no, no quiero ser sincera... Esto me atormenta, pero todo esta tan bien, así como esta, con la mentira escondida, a nadie hace daño, mas sé que nadie nunca lo sabrá si no sale de mi boca... Pero este estúpido sentimiento me esta pudriendo... a la mierda una y mil veces si le gusta o no... Me esta haciendo daño...

No hay comentarios.: