"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

miércoles, 21 de enero de 2009

[Por la vida... yo...]

Simplemente miro hacia el cielo al caminar... Busco sonidos agradables, trato de entrar en mundos en los cuales de vez en cuando me siento cómoda...

Recojo piedrecillas con formas, guardo la luz en mis manos para no estar a oscuras de noche...
Escribo con la luz de mi celular en la noche cuando la luz que había guardado en mis manos no alcanza, para no incomodar a nadie... Y luego de eso pongo la cabeza en la almohada y me pongo a pensar hasta que veo a la luna esconderce, y al sol arrebatarle el poder...
Amo ver los ojos de las personas, y darme cuenta de lo que sienten... Puedo ver cuando están tristes... Me gusta escuchar canciones y, y sentarme a oír cosas sin sentido... Me gusta que los demás se den cuenta de lo hermoso que es vivir la vida... me gusta cuando me aprendo nuevas canciones en guitarra... Me agrada sentir cuando mis manos tocan el mar, me agrada mojar mis zapatillas al tratar de arrancar de las olas... Me gusta cuando llueve salir a fuera y mirar hacia el cielo, cerrar los ojos, y de una vez sentirme libre... Me gusta no poder respirar de risa, me encanta sonreír, aunque no se vea mucho en mi... Me gusta reírme de mi, y lo que es malo, de el resto... :O...
Voy por la vida pensando en lo mucho que podría hacer mientras estoy sentada... No es un pensamiento ególatra, pero sé que en este mundo hay gente que necesita de mi ayuda, que necesita que yo le de una sonrisa... Mas estoy segura que lo aré...
No nací para vivir mi vida sola, nací mas bien para compartir mi vida y emociones con el resto, nací para dar esperanza a la gente que no la tiene...
Voy por la vida buscándole un principio, pues aun no siento que este viva... no siento que este disfrutando lo mucho que tengo en mi corazón para vivir...
Yo... Voy por la vida, observando, viviendo, creando, derrotando... Voy por la vida sin querer... Sin predecir... Voy por la vida... simplemente caminando...

No hay comentarios.: