"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

miércoles, 14 de enero de 2009

[¿Has sentido algo sin sentido?]

Has sentido que tu piel tiembla cuando solo piensas en todo eso que te vuelve loco, que cuando caminas te sientes tan perdido, y aunque sepas el camino, no sabes siquiera donde estas?
Has sentido que por mas que gritas no te escuchan, que por mas que callas hay mucho ruido en tus oídos, que por mas que sangras nadie cura tus heridas?
Has sentido que al cerrar los ojos te da miedo la propia oscuridad de un mañana que no sabes si pasara, pero aun así le temes?
Has tenido tanto miedo que al reír te sientes acabo, que al llorar tus lágrimas te quema, que al sentir te sientes tan culpable de haber pensado en algo tan absurdo?
Te has sentido incapaz de ser tu... Si, de ser tu!...
Te has sentido mentiroso después de decir las verdades mas duras?, y que cuando las dices, todos se cubren los oídos para hacer como que vivimos en un mundo que no es real... y que todo es de rosa...
Te has sentido aprisionado justo cuando tienes los brazos abiertos y respiras aire puro...
Pues...
HAGAMOS COMO QUE NADA NOS IMPORTA!...
¿ES ASÍ COMO LO QUIERES??...

No hay comentarios.: