"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

viernes, 12 de diciembre de 2008

[yo]

YO SOY:

Yo soy: Camila J
Yo estoy: respondiendo el test °-°
Yo tengo los ojos: Café, a veces claro…
Yo odio: Los ovnis!!
Yo deseo: Ser una estrella de Rock!!
Yo escucho: Grunge (L)
Yo le tengo miedo: Los ovnis (No te burles >.<)
Yo lloro: Cuando tengo rabia
Yo me río: de las locuras de Seba, y Lorry
Yo necesito: una mega guitarra electrica.
Yo amo: A mi familia y mis amigas
Me pone feliz: Ser mima +_+
Me duele: No ser capaz de hacer sonreir siendo mima.

¿ SÍ O NO ?

¿Tienes un diario?: Si, en realidad no es un diario, es un cuaderno de “Inspiracion”.
Te gusta cocinar?: No mucho
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Puede ser…
Piensas que estas enamorado?: Tal vez..
Pones tu reloj unos minutos adelantados?: No, lo pongo a las 6:30, para despertar a las 7:00.
Crees en el amor?: Si..
Te quieres casar?: A veces pienso que no, pero sí.
Te gustan las tormentas?: Me fascinan
Tienes una manía?: morderme las uñas, mover el pie, pestañar muy rapido.

¿ QUIÉN ES ?

La mujer más guapa?: mmm… Hayley Williams
La persona más rara?: La Kata O_O
La persona más molesta?: Alejandro!!
La persona que mas te divierte?: El Sebastian!!
La persona que te conoce mejor?: La Kata O_O
El profesor más aburrido?: Victor NORMAN!!
Tus mejores amigas?: Kata, Carla, Yasna
Tienes piercing o tatuajes?: No
Nombre de la persona qe te gusta: Eso no se pregunta!
Alguien gusta de vos?: No se

¿ CUÁL ES ?

La frase que más usas en el msn?: djksajdhjadga, wn, xD
Tu grupo favorito?: Silverchair (Diria Nirvana, pero para que ser tan obvia)
El último pensamiento antes de dormir: No quiero ir a clases mañana!!
Tu mejor rasgo?: No sé… Mi demencia
Tu lugar favorito?: Mi casa
Tu mayor deseo?: Seguir mi vida, como yo la imagino.
Tu punto débil?: jajajajaja. El cuello.
La mejor frase: “Para que el arcoiris salga, primero tiene que llover”

OTRAS PREGUNTAS.

Signo: Capricornio
Lugar de nacimiento: Viña del Mar
Número favorito: 2
Día favorito: Viernes
Mes favorito: Diciembre
Fecha de nacimiento: 26/12/????
Estación del año favorita: Otoño.
Deporte favorito: Hamboll
Café o té: Té.
Montaña o playa: Playa.
Sol o Nieve: nieve !

No hay comentarios.: