"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

viernes, 12 de diciembre de 2008

[Un gran sueño]

Era un día normal para muchos... Pero poco común para mi y Catalina...
Ese día seria distinto y especial, por que como ya pueden ver, se cumplería el gran sueño de concretar sueños abstractos y artísticos de ambas... SER MIMO...
Un mimo, para nosotras, es un ser que pretende entregarle felicidad a la gente... Esa fue nuestra meta, lograr que cada persona triste pudiera tener un sonrisa y animo en su cara...
El comenzó cuando me levante a las 10:00horas, el día estaba muy bueno, soleado, preocupantemente, esa noche debo admitir que me sentía eufórica, soñaba a cada instante en como sería...
¿De donde nació la idea?
Bueno, la idea nació principalmente de Catalina, ella se sentía enormemente atraída con todo esto de los mimos; Nos conocimos por mi primo Felo, no se con certeza, pero creo que fue una vez que nos vimos antes de ser mimas, mas bien nos juntamos sin saber ella como era yo, ni yo como era ella.
Caminábamos un día en la calle, conversando, ese día estuvimos con el Fans club de Panda, y comenzamos a hablar, el dialogo fue algo como esto:
Camila:"Mi sueño es ser una guitarrista hiper genial"
Catalina: ¿Si?, mi sueño es ser mima... Me encantan los mimos...
Camila: Oh!, en cerio?, seamos mimas un día?
Catalina: Yaaa...
(Luego hablando por msn, nos pusimos de acuerdo, y fuimos mimas)
El día comienza
El día comenzó, como ya dije, a las 10:00horas, mi mochila era pequeña, llevaba espejos y maquillaje, nos pintamos en la calle evitando que los niños nos miraran... Fue genial, el sentir que la pintura estaba en tus mejillas, y mientras me maquillaba sentía algo tan mágico dentro de mi...
El show continuo, salimos a recorrer las calles, entregando una sonrisa a todos aquellos que estaban sentados en las escaleras, con cara de tristeza, logramos sacar fuertes sonrisas... A la gente verdaderamente le hacia falta un poco de animo a sus vidas... algunas personas sonreían con dispoción, otras amenasaban con golpear... Por que quizá que pasaba en sus vidas que serian capas de golpear a alguien que solo pretende darle alegría... La pasamos súper ese día... Conocimos a algunas personas, Incluso a un tipo que abrazaba a la Cata xD... Pero fue una experiencia genial... irrepetible, por eso le guardo un profundo cariño a Catalina, por que gracias a ella puedo sentir que estoy devolviéndole la mano al mundo, entregándole alegría a quienes mas lo necesitan...
Por eso TE QUIERO MUCHO CATA, ojala que lo leas con mucho cariño... Te amodorooo!!
Continuara...

1 comentario:

Iη тнє dяєαm σf тнє мαdηєsѕ dijo...

uta camila ! casi me haci llorar.. io tambien quisiera escribir de ese dia.. fue el mejor dia de mi laiif!
te amo amiga.. gracias por todo!