"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 27 de diciembre de 2008

[Puente - Gustavo Cerati]

Hoy te busque en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo calle es porque entendí todo, menos la distancia. Desordene atomos tuyos para hacerte aparecer. Un día mas, un día mas. Arriba el sol, abajo el reflejo de como estalla mi alma. Ya estas aquí.Y el paso que dimos es causa y es efecto. Cruza al amor. Yo cruzare los dedos... Y, gracias por venir.¡ Gracias, porvenir!Adorable puente, se ha creado entre los dos. Cruza al amor. Yo cruzare los dedos... Y, gracias por venir. ¡Gracias, porvenir! Adorable puente... Cruza al amor... ...cruza al amor por el puente. Usa al amor... Usa al amor como un puente...

Entender mucho mas, de lo que se, no puedo dejar de pensar en ti, en mi, en ellos, en aquellos también, todos los sentimientos me invaden, me corroen, me guían por lugares que temo, no quiero olvidarte, por qué, tal vez solo por que eres alguien en mi vida...
No, no te olvidare... Y es que tu eres... como encontrarle el principio a las melodías, eres como terminar lo interminable, eres como encontrar huellas, que me indiquen donde ir... nunca pensé que seria así, ya casi no me interesa lo que escribo, lo que pienso, que es lo hago aquí entonces, vivo por mi, o por ti... por ambos?, por supuesto que no, no es por ti, ni por mi, ni por ambos... Es por nada, simplemente vivo, caminando, y mirando hacia al frente, y con la frente bien en alto, con mis ojos y sus lágrimas, con mis mierdas y mis sueños...
Vivo por nada, ni por ti, ni por mi, ni por ambos, vivo por mirar, por cruzar el maldito puente que esta apunto de cortarse...

No hay comentarios.: