"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 6 de diciembre de 2008

[Por qué!]


Caminando por las calles, rozando la punta de mis dedos con las paredes y mi mirada siguiendo cada piedra, cada paso... Miro hacia abajo, resignandome a que en realidad nunca he sido lo que digo ser.

Es momento de mirar hacia el frente, pero -¡Haaiii!- No puedo...

Palabras, Malditas palabras, no me dejan dormir, la noche se me va en suspiros, en mirar las sombras a través de mi ventana. Pero... Por qué hablo, por qué escribo, por qué pienso, por qué leo... Las malditas palabras que me leen y me pronuncian a mi, la gente siempre sabe lo que siento, lo que hago, como pienso, por qué?, por qué no puedo ocultar, y ocultarme detrás de la gente. Por que no puedo se parte de mi propia vida, por que aunque respiro aun me siento ahogada, y aunque pienso y estoy vive hago un gran esfuerzo por sobrevivir...
Por qué las mariposas tienen tan corta vida, si tienen el don de volar, de soñar, por que no podemos confiar, creer en sueños, en sueños que no se vuelven realidad pero son el aliento para seguir caminando... El corazón esta inquieto, y yo solo camino de un lugar a otro, así como si las situaciones no tubiese lugar en mi cabeza, trato de suspirar cada un minuto para que mi mente se calme...
Por qué la rabia, por qué el odio, por qué sentirme así, y no vivir feliz... Por qué!!

No hay comentarios.: