"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

martes, 23 de diciembre de 2008

[Mierda]

Si antes pensé que quería saber si alguien entendía, hoy no, Si antes uí de mi vida por que le temía... eso quedo atrás, Hoy no estoy aquí pensando ni se es bueno o es malo pensar así solo estoy escribiendo un par de cosas que nadie emprenderá...Cuando todos salen a malgastar neuronas, pensando es cosas sin sentido... Pues... yo también lo hago, al fin y al cabo soy humano, que mas puedo pedir...
Un montón de cosas, que me rondan que me pesan, que van conmigo hacia todas partes en las que suelo aparecer, que me importa, que te importa, si siento o no, por qué debes saber...
No será hoy, ni mañana, ni pasado, mas bien no lo espero, por que nunca sucederá, el día que mis letras sean cuerdas, es patético esperar... El día que tu sepas, lo que se sintió en su momento, ya es pasado... No me importa... No te importa, por qué debes saber...
No me importa si lloras, no estoy ahí para secar lágrimas como lo estuve ayer, no me importa si ríes, pues en mi mapa tu mundo ya no aparece, estas tan lejos, que te olvidé... no quiero recordarte, ¿querer es poder?

No hay comentarios.: