"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

miércoles, 10 de diciembre de 2008

[¿Camino Sola?]


Sentada en la esquina de la cama...
Fijándome de reojo en el reloj, y fijándome también que cada segundo es cada vez mas corto que el anterior. Los días pasan tan rápido que ya casi no recuerdo un ayer en mi vida... No se si es mejor, o peor, o ambos, no se si pasara, o es mejor que pase o se quede, solo se que ahora por fin siento que mi vida tiene un rumbo, no es al lado de el... ni al lado de ellos, es lado de mi...

Por que soñar tanto, si los sueños siempre guardan un lugar en la realidad, para que destrozar los momentos con recuerdos... Mi vida toma un rumbo, tres caminos que seguir, yo ya lo tengo claro, junto a mi y sin ti...

Desde entonces paso horas esperando a que las horas pasen, mi mirada ya casi no es perdida... Pero que importa, llegue a este lugar para cumplir sueños, mis sueños, para hacer sonreír, para escuchar, para sufrir, olvidar... Muchas cosas que aun así tienen un mínimo lugar aquí...
Me siento el el fin del mundo, como si el mundo fuese a terminar mañana, y que importa si el mundo se acaba en un minuto mas... Quisiera por una vez solo disfrutar, por que no?, por ellos?... NO!, por supuesto que NO!...
Quizá antes de ayer sufrí, ayer llore, y HOY OLVIDE!...
Shade#

No hay comentarios.: