"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

lunes, 22 de diciembre de 2008

[Debí Notar que...]

Aun en los viejos tiempos podía sentir el frió... Aquel frió en tu mirada, que congelaba la mía, aquel frió de tu voz, aquel frió en tu sonrisa, que mis ojos miraban de reojo... Podía sentir desde lejos tu aroma, que enloquecía a mi corazón... Podía mirarte de lejos y fijarme sin querer que algo nunca estuvo bien... Fijarme que tus manos estaban afirmando la pared... y... Como no me fijé, algo en ti no andaba bien, será tal vez tu sonrisa agotada, o tus lágrimas derramadas, que también congelaban las mías...
Debí notar todas esas nubes, que te cubrían, que te tapaban, debí notar las voces que solo tu escuchabas, que solo tu pensabas...
Todas esas tardes en que alucinabas, como tu llorabas, aun no me di cuenta, si todo esto estaba bien... Por que no se si puedo ver, que sucede, que pretendes, por que aun no puedo ver si entiendes, si me mientes... Como poder interpretar aquellas palabras, que no creo, que no quiero creer. Y te busco, y no estas, y te busco y no te encuentro, donde fuiste, donde uíste, no fui tu mejor decisión, no fui tampoco la mejor opción...
Shade#

No hay comentarios.: