"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

lunes, 15 de diciembre de 2008

[Cuando todo vuelve ser como antes]


Quise caminar, con mi mente despejada, encontraba mil razones, de las cuales ya no hay ninguna... Mi mente ya no encuentra un camino... por que la única razón eras tu, la única razón estaba junto a ti...

Las noches sin dormir, por el frió, por la espera, por las malditas ganas de gritar a media noche... Las sombras comienzan a asustarme otra vez... Pretendo de nuevo que todo esta bien... Me arrepiento... Por que todo vuelve a ser como antes... Por que otra vez dependo de ti... Por que vuelves a ser mi razón para vivir... Y ya no se si quiero estar feliz... Feliz tal vez sin ti... Perdida en el peor laberinto... Otra vez...
La luna parece mas clara en los días mas grises, pareciera que sonriera a mi dolor, a mis ojos agotados. Pretende entenderme, y no lo necesito... Miles de estrellas entre yo y el cielo, pretenden alejarnos de las mas hermosa manera...
Me vuelvo loca, demente, como siempre lo he estado, Me vuelvo invisible, y las horas solo pasan... Y la noche se larga, la luz, de nuevo ella, venciendo mi refugio, venciendo mis malditas horas... venciéndome... Como fue todo desde un principio...

No hay comentarios.: