"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

sábado, 20 de diciembre de 2008

[?]

Cuando tu pasabas por los senderos de la vida, asi como si nada... Yo obserbaba tus pasos, cada uno, cada huella... la recuero; Cuando tu llorabas y sentias el dolor tan cerca tuyo, yo gurdaba, yo secaba cada una de tus lagrimas... Por eso estoy aqui, por eso vivo ahora como vivi ayer, por eso el mañana no sera futuro, si no pasado, y el pasado del segundo que paso, que será mañana...
He despertado de un sueño, de aquel que pintaba mi mundo gris de color, de aquel mundo perfecto, en el que vivi hasta ayer, que mañana y hoy se vuelven pasado... Y dejo que mis dedos, escriban lo que quieran, estas mas seguro que yo, y eso no es posible. No puede ser que ahora sea yo quien necesite un consejo de tu voz, de tu alma, si suelo ser yo quien seca tus lagrimas y las guarda... Pretendo ser mucho menos que nadie, pretendo ser mucho mas que todo, y si no se lo que hablo no importa, aquel que lee tampoco sabrá interpretar mis palabra, eres tu el que menos lo espera... Eres tu quien no entiende... solo eres tu...
Shade#

No hay comentarios.: