"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

viernes, 5 de diciembre de 2008

[Arcoiris...]


Bajo el arcoiris encuentro mi lugar, después de mucho tiempo buscando caminos que no me llevaban hacia ninguna parte...
Millones de iluciones rondando mi cabeza, como mariposas rondando arboles con los mas hermosos colores; Es difícil concretar ideas, es difícil aceptar tantas cosas, pero aun así el arcoiris siempre esta ahí...
Por supuesto, para que el arcoiris salga primero tiene que llover...
Bajo 1000 colores, tonos que me sacan abruptamente de la realidad, por un momento sentí la hermosa necesidad de estar aquí, en un lugar que nadie nunca soñaría, siento como si ubiese una escalera para llegar hacia lo mas alto de la montaña, donde al final se encuentra la cima, en la cual habrían mas de 100 estrellas para mi... Mas de 100 estrellas repletas de iluciones...
Bajo el arcoiris... ¿Qué soy?... Alguien mas que observa, y que al contemplar sonríe con aires de esperanza...
Shade#

No hay comentarios.: