"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

lunes, 22 de diciembre de 2008


Al diablo quien lee esto y quien no…

Desde pequeña que soy una persona de pocos amigos, o mas bien sola, la verdad siempre tuve una tristeza muy grande, que nadie nunca supo, con el tiempo simplemente la fui guardando, hasta prácticamente olvidarla…
Pero todos esos pensamientos que nunca quise decir que tenia, se veían en mi cara, pese a que yo no quería, cuando alguien me molestaba, yo simplemente agachaba mi cabeza…
No me iba bien en el colegio, no me portaba muy bien tampoco. A mis 6 años muere de un día para otro mi abuela, y fue como cerrar los ojos por 5 segundos, y luego de abrirlos ver que tu cara ya no era tan activa como antes, que sentido tenia la vida entonces… Mis días eran tan extraños, tan patéticos… pero que podía hacer?
Mi madre trabajaba todos los días, y aunque su amor nunca estuvo ausente, me sentía muy sola… Como olvidar las burlas de mis primas, el rechazo de mis tías y toda mi familia… Estorbaba tal vez, y aunque mi mama hacia todo lo posible por que fuese feliz, no, no lo era…
Cuando crecí, fue algo que nadie esperaba, comencé a vestir de negro, a hacer cosas que una niña de esa edad no hacia… La música que escuchaba no era la mas normal… y todos solo me miraban con lastima…
En medio de mi soledad, fueron tantos sentimientos los que me acompañaron, el miedo, la inseguridad, y una palabra dando vueltas y vueltas en mi cabeza; Suicidio…
Era una decisión difícil, no pensaba mucho en el resto en ese momento… Pero repito, que sentido tenia la vida, si no era feliz, no tenia sueños, había perdido de un día a otro la única persona con la cual podía sentirme bien…
Al demonio… Crecí, cambie, nadie hacia nada, el dolor seguía, pero algo cambio en mi…
Todos esos pensamientos negativos, se transformaron de un día para otro, en fuertes emociones, que yo sabia que nadie mas sentía…
Ahí fue cuando me pregunte; ¿Qué hago aquí sentada, mientras tengo tantas cosas por las que vivir?...
Morir era un escape demasiado fácil, si no sufres, entonces que es la vida?, que hacemos aquí, para que vinimos… No nacimos por caprichos…
Mientras nos golpeamos la cabeza, pidiéndole explicaciones a la nada, preguntando por que a mi, por que!!, a fuera, el mundo sigue, los autos pasan, la gente ríe, y el sol aun sigue ahí…
Por que a nadie le importa, somos un ser humano mas, cada uno de nosotros, esta en nosotros marcar la diferencia…
Abre los ojos, y date cuenta de lo normal que es la vida, y… no será solo un tropiezo, ni dos, ni tres, serán miles…
Que fácil es morir de una sola vez, y olvidar de todo lo que antes pasamos, borrar las huella del camino, Haci de fácil, borrar aquellas palabras, aquellas que me dijiste cuando me sentía mal, borrar todas esas sonrisas que en mi sacaste, borrar los pasos, que para algunos son uno entre muchos, y para ti son enormes pasos…
Vivir una vida entera, para simplemente poner una pistola en la cabeza, y olvidar… Eso no se puede…
Al igual como te entiendo, entiende mis palabras…
Entiende que no hace falta ser fuerte, hace falta simplemente vivir…
Y yo, la vida no me ha tratado bien, pero tampoco mal, por que tengo personas que amo, y por ellos vivo, vivo por mis sueños, y por mis pesadillas, vivo cada vez que estoy apunto de morir… vivo por nuestra amistad… vivo por esto y mucho mas…


ARE ONLY SHADOWS!!

2 comentarios:

Iη тнє dяєαm σf тнє мαdηєsѕ dijo...

u_u perdoname si te hise sentir mal... a veces uno debe pensar en si mismo tambien, quizas por eso nunca pienso en mi.

Shade... dijo...

Precisamente de eso se trata, aun no encuentras el equilibrio de las cosas, debes encontrarlo, nadie jamas dijo que vivir es facil, pero no te desiluciones de la vida tan facil, y tan pronto, a penas son 18 años...
Y no pienses asi, por que si tu sufres yo sufrire, y como a ti no te gusta ver sufrir a tus amigos, entonces debes estar feliz, para que yo lo este, por que wna!!, yo te juro que te amooo, te quiero demaciadoooo!!!

Km!