"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

martes, 2 de diciembre de 2008

[Aire en mis pulmones]


Me siento tan culpable... hoy no ha sido el día mas común de todos.
La Mamá de un compañero falleció, y desde la mañana que esto me ha echo pensar mucho.
Tantas cosas que suceden en las vidas tan trisadas, y nos dedicamos a llorar, a perder el tiempo recordando cosas que ya fueron, en vez de volver a creer en el futuro, pienso también en el dolor que debe sentir el (Mi compañero) de haber perdido a su madre, a su madre!, única persona en la vida que te puede querer más, nunca habrá otra como ella en su vida; Y yo, que me dediqué todo este tiempo a sufrir por cosas que no son ni la mitad, ni menos de la mitad de lo que el debe sentir. Por que la vida es tan injusta con algunas personas.
Por que mejor no vivir la vida a cada segundo. Tantos momentos que desperdicie, valiosos momentos en los que quizá debería haber aprovechado cada segundo al máximo... Si nos ponemos a pensar un poco, como sería que de un momento a otro te arrebatan lo que más quieres...
Tenemos lo suficiente para ser felices, y no lo somos, tenemos cosas por las que agradecer, y no señores, no agradecemos, tenemos aire en los pulmones, y no respiramos, por que no aprovechar los pequeños momentos, tan esquisitos de la vida... Dediquemos tiempo a pensar en las grandes cosas que nos da la vida. Tenemos esa capacidad de sentir, de oler, de descubrir, tenemos corazón, mente... Por que no disfrutarlo al máximo???...


Shade#

No hay comentarios.: