"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

viernes, 12 de diciembre de 2008

[100 verdedes]

001. Nombre: Camila :D
002. Sobrenombres: Cami, Km, Shade… Y que se yo…
003. Color de ojos : Café
004. Signo zodiacal: Capricornio a mucha honra… xD
005. Hombre o mujer: Mujer.
006. Elementaria (K-4): aaah? Tía monona…. (Viña del Mar)
007. Intermedia (4-8) : Liceo Santa teresa de los andes

008. Highschool (8-12) Igual
010. Color de pelo: Medio Café, con algunos mechones desteñidos, secuelas de Verano xD!.
011. Largo o corto: mmm… Largo °-°
015. Eres hipocondriaco?: No siempre, pero cuando lo soy lo soy…
016. Estatura : 1.59 o algo así
017. Estás enamorado?: NO!
018. Te gustas tu mismo?: a veces…
019. Piercings: Por ahora no
020. Tatuajes: Ni aunque me pagaran (Bueno, ahí entraría a pensar)
021. Diestro o zurdo: Diestro… Aunque a veces me da el minuto drogado y me pongo a escribir con la mano izquierda… Y aunque no me sale BIENNN, me queda “leíble”, y me gushta.. xDD (Mañas)

6 ÚLTIMOS:
1. última bebida: Coca Cola, no podría vivir sin ella!!
2. Última llamada de teléfono: Mi hermano por que esta en santiago por 2 días…
4. Ultimo CD reproducido: No Code - Pearl Jam (L)
5. Última vez que lloraste: Hace como3 semanas… Es un record!!...
6. Último mensaje de texto recibido: Nexo!! Desapareció O_O
7 ALGUNA VEZ HAS:
1. salido con 2 personas al mismo tiempo: No, Jamás juego con los sentimientos.
2. Te han engañado?: Si!!! ¬¬
3. Besado a alguien & arrepentirte?: Tal vez…
4. Perdido a alguien especial?: Perder a alguien si, Especial no sé
5. Tenido depresión: ¬¬… La verdad es que toda mi infancia estuve con depresión.
6. Estado ebrio & vomitado?: Quien creen que soy!!!

NOMBRA TUS 3 COLORES FAVORITOS: (Pueden ser 4??? xD!)
1- ROJO!!! (L)
2- Negro
3- Blanco

(4- Gris) xD!

ESTE MES HAS:
1. Hecho un nuevo amigo?: Siii :D
2. Desenamorado? No…
3. Llorar de la risa?: SEEEE!!!
4. Conocido a alguien que cambió tu vida?: Tal vez (1313)
5. Descubierto quienes son tus amigos de verdad?: SI….
6. Algo que quieras decirle a alguien?: eee… FUCK YOU
7. Has besado a alguien en tu lista de amigos?: No
8. Cuanta gente conoces en persona de tu lista? No se wn, es que no lo pondré en Facebook…
9. Cuantos hijos quieres tener?: 2 hijos, Matias Y Alice ! xD!
10.Tienes mascotas?: Una gatita hermosa, que tubo 3 gatitos, pero uno murio, haci que tengo 3 mascotas xD!
11.Cambiarias tu nombre? A veces… xD!

EXTRAS
1. Que hiciste para tu ultimo cumpleaños?: Nada wn, nada!!
2. A que hora te despertaste hoy?: a las 7:00 am
3. Que hacías a medianoche ayer?: Dormir…
4. Menciona algo que NO puedas esperar?: Que llegue el 20, para salir de clases!!
5. última vez que viste a tu mamá?: hace 1 segundo
6. Qué cosa te gustaría poder cambiar de tu vida?: La poca comprensión de la gente…
7. Qué escuchas en este momento?: Pearl Jam
8. Has hablado con Tom?: QUEEEE???!!!... Tom?... AAHH?’, YOO??.... Si po, obvio! ¬¬

PRIMEROS
022. Primera cirugía: No se …
023. Primer piercing: Aun no X)
024. Primer mejor amigo: Mi prima Naty.
026. Primer deporte que practicaste: Gimnacia Artistica
027. Primera mascota: Tomy Kurt Goku Leon Tompson… (Es mi perro, y su patetico nombre puesto por mi hermnao ¬¬) xDDDDD!!
028. Primeras vacaciones: Camping en no se donde… Pero fue bkn!
029. Primer concierto: Axe Bahía… (O_O)
030. Primer amor: Felipe Castillo, y ahora es un gran amigo wn!!
FAVORITOS
039. Animal: Gato!!
040. Color: ROJO ROJO ROJO ROJO ROJO!!!!
041. Idioma: Castellano, Frances e ingles en lo posible (I_I)
042. Sabor: Dulce
043. Hora: 10:35
044. Día de la semana: viernes
045. Mes del año: diciembre *-*
046. Palabra: “AAh, wn”
047. Canción: Shade - Silverchair
048. Ciudad: viña del mar

ACTUALMENTE
049. Comiendo: Frutillas, estaban ricas Q_q
050. Bebiendo: Nada, ya es tarde
052. Estoy a punto de: Levantarme
053. Listening to: mi tele
055. Esperando: Terminar de una vez esta mierda!!
056. Musica: Maldito Grunge de mi Corazon!! Lo amo!!
057. Mejor pelicula de todos los tiempos?: No she!!
058. Pollo o filete?: filete!
059. Te gusta la pizza?: Me encanta!*-*
060. Tu mejor cita sería...?: En un lugar o muy tranquilo y soñador, o muy ruidoso…

QUÉ ES MEJOR DEL SEXO OPUESTO
068. Labios u ojos: Ojos!!
069. Abrazos o besos: Ambos.
070. Más alto o más bajo: Alto
072. Romántico o espontáneo: las dos *-*
074. Sensible o alegre: Sencible y alegre
075. Ponceo o relación?: Relacion , obvio!!!!
077. Problemático o irritante?: Problemático.

ALGUNA VEZ
078. Has Besado a un extraño?: Por que habría de hacerlo?
079. Has Bebido alcoholes fuertes: Si, pero nadie debe saberlo!!
080. Te has arrepentido de besar a alguien: SI!
081. Has Huido de casa: No… Pero conociendome…
084. Has Roto el corazón de alguien: Ojala que no…
086. Has Rechazado a alguien: SI CSM O_O (Me dolio)
087. Has Llorado por la muerte de alguien: No ha muerto mucha gente…

CREES EN..
089. Ti mismo: Según el día… y el animo
090. Milagros: A veces…
091. Amor a primera vista: Puede ser “Amor a la primera palabra?”
092. Cielo: Obvio, es cosa de mirar hacia arriba ¬¬ xD
093. Dietas: No sirvo para eso O_O
095. Beso en la primera cita: A veces
096. Ángeles: Si…

RESPONDER HONESTAMENTE
097. Hay alguien con quien quieras estar en este momento?:. Si… Y les aseguro que nadie se puede imaginar con quien…
098. Tenido más de un novio/a al mismo tiempo?: No ni tampoco pienso ¬¬
099. Crees en Dios?: Si
100. Postear esto como "100 verdades"?: Puede ser… mmmm

No hay comentarios.: