"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

viernes, 21 de noviembre de 2008

Soy un maldito ser...

Que are ahora...
Las cosas aquellas por las que di todo mi corazón, aquellas que sacrifique, esos sueños no están para ser escondidos, Pero tengo miedo, miedo a como pueda ser entrar al mundo real, quizá sea mejor dar la vuelta e ir hacia la puerta por donde entre... Prefiero simplemente refugiarme en aquellos pensamientos que hacen apretar los dientes de rabia, ya no quiero sentirlos mas, estoy atrapada en cuatro paredes, sin poder hacer nada. Mis motivaciones se van, una a una... Y pensar en cuanto me costo construirlas una a una... Todo por seguir sueños, y malditas metas... Que yo sabía, por la mierda, yo sabía que en realidad eran sueños imposibles...
Cuando hablo con los demás pareciera que yo hablara en otro idioma, y a la vez estar hablando sola, nadie espera nada de mi, solo esperan que sea aquella típica baga... Y no saben el daño que me hacen cada vez que me tratan como si yo fuese alguien que no entiende... Al menos una vez en mi vida quisiera sentirme apoyada por alguien, que en vez de criticarme todo el tiempo me diga que se siente orgulloso de mi, y aunque no sea cierto, quisiera sentirme por un momento que nada puede pasarme...
Mis días son todo iguales, es salir temprano de casa y volver tarde a casa... Y todos no hacen mas que criticar todo lo malo que hago, nadie se detiene aunque sea a pensar el por que de mis actos... Me atrevería a decir que soy una niña chica que quiere llamar la atención...
Camino por pasajes oscuros... Tal vez sea mejor que nadie observe que me molestan tantas cosas de mi vida... Tantas cosas de la gente, Y ellos solo buscan excusas...
Hoy me sentí sola como todos los días de mi vida, hubiese sido bueno llegar y que alguien aunque sea hubiese mencionado un "Hola"... Pero en fin, soy alguien mas, alguien mas que vive, y que lamentablemente respira... Del mismo aire que todos... Pero yo se que mi soledad será una gran compañía...

Shade#

No hay comentarios.: