"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

domingo, 2 de noviembre de 2008

Donde quede yo?


Siempre lo he dicho, me hace mal hablar contigo...
Siempre lo he sabido... Pero no lo puedo evitar, aunque la rabia me embarga cada vez que hablas de ella... no se... tal vez a veces solo pienso que no me importa mucho.
Y no, no ha sido fácil, no ha sido fácil sonreír y hacer como que nada pasa, siendo que a veces no reacciono por el solo echo de pensar que nada jamas sera igual en mi vida... No entiendo como no te das cuenta del daño que haces... y no, nunca he esperado que te des cuenta... Las horas pasan y cada día es igual...
He pasado mas tiempo llorando que viviendo una vida que aun no se pierde, y ya estoy aburrida de que la gente me pregunte como estoy y decir que estoy bien... y no, no lo estoy, No me arrepiento de nada, solo de el echo de que me estoy olvidando de que hay alguien que se llama Camila, y la estoy dejando a tras...

No hay comentarios.: