"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

domingo, 23 de noviembre de 2008

Caminar Libre...

Caminando sobre las nubes, pasos inseguros...Tengo miedo de caer, mas se que la vida no se acaba en un tropiezo, pero ya dejaron de ser uno, Quizá la solución es ser como tantas almas frías... Pero no... No me atrevo a mentirme, no soy así, no puedo mentir...Camino sobre nubes; con pasos insanos, llorando con lágrimas que se no debiese liberar yo. Siento la necesidad ilógica de abrir mis brazos y decir por única vez y aunque no sea verdad "Soy libre"... aunque ya no tenga alas para volar...
Camino con pasos en falso... Entre la neblina que cubre el camino, entre las huellas que dejo el intenso frío... Estoy caminando descalza, entremedio de la gente que ya no observa... Pero mi mundo es distinto... Distinto, a ellos, a ellos... Camino por pasajes que parecen lagunas de llanto, pero mi camino es distinto... Por que yo no se el camino... Pretendo vivirlo...

Shade#

No hay comentarios.: