"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundoni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres.No estáfijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA, De hecho, es el fin del sufrimiento."

viernes, 21 de noviembre de 2008


Cada vez que miro hacia el cielo, ese cielo que primero, se había tornado negro...

estaba ahí tu cara sonriente, tu sonrisa resplandeciente...

Entiendo que han sido ya muchas la veces que he dejado para llorar... Quizás sea tiempo de cambiar la letra perfecta del libro y volver a empezar... Pero no soy tan valiente como para escapar... De las cosas, de mi realidad....

Yo se muy bien que nada pasara tan rápido como estrellas que se fugan de un cielo.... Desesperadas por volar hacia un nuevo amor... Lo se...

Pero una palabra solo falta... Quizá sea "Adiós"....

Quiero mirar hacia el cielo y ver tu recuerdo tan lejos de mi.... Sera que es imposible olvidar aquellas cosas que al final , ya son parte de mi...

Hubiese preferido caminar, tan sola al igual, como desde un comienzo llegue a este lugar; Pocas palabras muchas cosas, por las cuales hoy estoy aquí viviendo el y en el dolor... Entiendo que aveces, debo ser yo quien deba llevar el dolor... A veces también pienso... que... no ha sido mas de lo que merezco...

Ya tienes mi mente, mis recuerdos, mi corazón, mi voz, mi conciencia... Y aun así estas aquí observando de reojo, así como si en cualquier momento fuese a caer... No es mas de lo que merezco y tampoco es mas de lo que tendré...


Camila#

No hay comentarios.: